top of page

Administraciones Públicas

Si tienes un gran reto que alcanzar en tu territorio/municipio y crees que la vivienda es un factor clave para solucionarlo, contáctame y agendaremos una reunión para conocernos.

Mi metodología de trabajo cubre las siguientes fases (pincha en cada fase para obtener más información):

  • 1. Diagnóstico del problema/reto a alcanzar
    Empieza con una escucha activa de tu reto, de tus necesidades, me pongo "en tus zapatos". Te escucho y te entiendo a ti. Y continua conociendo y entendiendo el mercado inmobiliario de tu entorno y los principales stakeholders (empresas, profesionales, entidades, agentes o personas que tienen influencia en el mercado).
  • 2. Elaboración de propuesta de acciones
    Te propongo acciones de gran impacto que como administración pública puedes realizar, apoyar o impulsar, de cara a establecer un mercado inmobiliario que favorezca el cumplimiento de tu reto. Elegimos cuáles quieres/puedes desarrollar.
  • 3. Establecemos un plan y una hoja de ruta para implementar acciones
    Que incluya objetivos SMART, es decir, objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y en un periodo de tiempo concreto. Que incluya plan de prioridades, hitos y plazos. Que incluya al sector inmobiliario (preferiblemente de tu territorio) que quiera y esté preparado para formar parte del plan.
  • 4. ¡Iniciamos el camino! Implantamos el plan
    Me encargo de la implantación del plan en un modelo 360º (es decir, que no te tengas que preocupar de nada en el día a día), junto con las empresas, stakeholders o profesionales inmobiliarios necesarios para alcanzar los objetivos. De forma periódica vamos revisando el cumplimiento de los objetivos y revisando tus prioridades. Adaptamos las acciones de la hoja de ruta si se producen cambios en el entorno o en el mercado.
bottom of page