top of page

Entrevista a Débora Serrano, fundadora de Realserma Rural, en Tu Voz en Pinares

Hace unas semanas, nuestra fundadora e ideóloga de Realserma Rural, asistió al plató de televisión de Tu Voz en Pinares para hablar con Chusja Andrés y Paco sobre los retos y soluciones de la vivienda en el mundo rural.


Os dejamos aquí el link a los 16 minutos de entrevista completa accede a la entrevista

También tuvimos ocasión de entender mejor cómo la plataforma digital Realserma Rural puede ayudar a solucionar algunos de los retos.


Si tienes más interés, recomendamos leer estos 6 post sobre vivienda del blog de Realserma Rural:

Y si tienes un reto inmobiliario que alcanzar, un problema inmobiliario que resolver o eres un apasionado del mundo inmobiliario y del mundo rural o quieres compartir ideas con Débora, puedes contactar directamente en Contacto.

 

Finalmente, agradecer a Chusja, a Paco así como a todo su equipo técnico y especialmente a Germán (que facilitó el que esta entrevista se haya realizado de forma muy ágil) por el espacio que nos han brindado para dar más visibilidad al proyecto y por tanto seguir colaborando para que la vivienda no sea la causa para no quedarse, o no venirse a vivir (o pasar más tiempo), en alguno de los pueblos de la Sierra de la Demanda.

¡Porque junt@s sumamos más!

 

Si te ha gustado este post y quieres estar al día de los últimos contenidos, conocer antes que nadie las iniciativas que estamos preparando y o simplemente quieres mostrar tu apoyo al proyecto, puedes hacerte AMIG@ de Realserma Rural en el botón morado del final de la página. ¡Porque junt@s sumamos más!

80 visualizaciones
¿Necesitas mi ayuda?
debora_edited.jpg
bottom of page