top of page

Creamos el grupo MID

Actualizado: 13 sept 2022


En la Sierra de la Demanda, ¡el sector inmobiliario visible digitalmente es femenino!


Quién lo iba a decir, verdad? Pues si, así es. Y parte del sector nos juntamos la semana pasada para hacer networking, hablar de "nuestros temas" inmobiliarios. Temas que nos preocupan y nos ocupan y pasar una tarde super agradable en el coworking de Pradoluengo de la red de Demandacoworking rural (link a web).


Pero la parte "top" de la tarde y el motivo básico del evento fue para asistir de forma conjunta al programa de radio de Clubhouse (link a sala de Clubhouse) Mundo Rural en Positivo para hablar de nuestro sector y de Realserma (link a web), el servicer rural de la Sierra de la Demanda, que cubre toda la cadena de valor de los retos y las necesidades inmobiliarias del territorio.


Y una de las necesidades del sector y por tanto de los objetivos de Realserma es dar visibilidad a las empresas y profesionales del territorio. Así que pudimos contar con parte del sector: con Belén Arribas (la inmobiliaria local), con Andrea Mediavilla (el arquitecto de interiores local), con Blanca (la organizadora de espacios), con Laura (la abogada urbanista) que además gracias a las tecnologías se pudo conectar desde su casa.


Y de forma natural hemos creado el grupo MID - Mujeres Inmobiliarias de la Demanda.

Pero Realserma no se queda sólo en las mujeres sino que va mucho más allá y engloba a todo el sector inmobiliario. Al sector profesional y a la oferta existente! Ayudar en su visibilización y en su digitalización básica (web).


Porque para mi es importante, poder ayudar a resolver los retos inmobiliarios a través de toda mi experiencia profesional y de la mano de todo el sector inmobiliario de la Sierra de la Demanda.


Además quiero que todos nos lo pasemos bien en el camino, pq amo mi profesión y es lo que quiero hacer sentir a los que tengan un reto inmobiliario que alcanzar.




62 visualizaciones

Entradas relacionadas

¿Necesitas mi ayuda?
debora_edited.jpg
bottom of page